RESCATATE Y RESCATANOS!

Posteado por Graciela de Nuñez




Muy pronto "Peter Capusotto y sus videos" vuelve a la TV Pública nos rescata del ingrato terrorismo mediático, el bombardeo informativo, la GRAN CAJA televisiva rural, Tinelli, Mirtha L , Jacobo y A dos Sobres, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la mediocridad cultural macrista en Buenos Aires.etc,etc,etc GRACIAS PETER!

.

1 Comment

  1. Ester Lina Said,

    Rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
    Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

    Posted on 10 de agosto de 2009, 19:11

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...