Ciberactivismo en la Sede Nacional del PJ

Posteado por Graciela de Nuñez


El próximo miércoles 25 de marzo a las 17hs, en Matheu 130, el Partido Justicialista abrirá sus puertas para acompañar la entrega de los certificados correspondientes a los primeros TALLERES de ACTIVISMO Y FORMACIÓN DIGITAL.



Mas de 1200 militantes de todas las provincias realizaron el curso online utilizando la Plataforma de Estudios del PJ Digital, Aula Digital.


La temática planteada durante el segundo semestre del 2008 fueron las redes de información y el ciber activismo. Los participantes recibirán ahora, de manos de referentes nacionales, las acreditaciones correspondientes al taller cursado. Los organizadores pertenecen a la militancia online del peronismo denominados PJDigital.



Uno de sus referentes es Fabricio Casarosa, fundador del PJ Digital quien adelantó que ya tiene preparado el inicio de nuevos cursos que serán presentados por la coordinación de "Líderes del Bicentenario" dentro del marco del 3° Congreso de Pensaniento Nacional a realizarse en Tandil a fines de marzo.



Casarosa explicó que esta ha sido la primera vez que se realiza un curso digital de tal magnitud en materia de Política 2.0 y que hacia el futuro seguiremos cibermilitando por la integración digital de las Ciudades Virtuales y la confluencia de las redes sociales con la militancia territorial.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...