El objetivo del encuentro será la realización de la primera convocatoria para la "Cibercampaña Legislativas 2009" conjuntamente con la entrega de los certificados finales a los primeros alumnos cursantes de los Talleres de Activismo y Formación Digital.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - La militancia Online del Peronismo ingresará por primera vez en la sede nacional del Partido Justicialista, hoy miércoles 25 de marzo a las 17:30 horas, en Matheu 130.

Allí, el PJ abrirá sus puertas para acompañar la entrega de los certificados correspondientes a los primeros TALLERES de ACTIVISMO Y FORMACIÓN DIGITAL. El evento contará con la presencia del Secretario General de Tecnología del PJ, Diputado de la Nación, Alberto Cantero, acompañado por autoridades del PJ e invitados especiales.

En los talleres de "Política 2.0" participaron más de 1400 cibermilitantes de todas las provincias, que realizaron el curso online utilizando la Plataforma de Estudios del PJ Digital, "Aula Digital". La temática planteada durante el segundo semestre del 2008 fueron las redes de información y el ciberactivismo.

Como corolario del curso, los participantes recibirán ahora, de manos de referentes nacionales, las acreditaciones correspondientes al taller cursado.

Los organizadores de la primera capacitación virtual pertenecen a la militancia online del peronismo denominada PJ Digital.

Uno de sus referentes es Fabricio Casarosa, fundador del PJ Digital, quien adelantó que ya está preparado el inicio de nuevos cursos que serán presentados por la coordinación de "Líderes del Bicentenario" dentro del marco del 3° Congreso de Pensamiento Nacional a realizarse en Tandil este 27 y 28 de marzo.

"Esta ha sido la primera vez que se realiza un curso digital de tal magnitud en materia de Política 2.0. Hacia el futuro seguiremos cibermilitando por la integración digital de las Ciudades Virtuales y la confluencia de las redes sociales con la militancia territorial", explicó Fabricio Casarosa.

Según aclaró, los cursos son totalmente libres gratuitos y 100% por internet. Además, la participación en ellos no está limitada sólo a afiliados sino que son abiertos a toda la comunidad.


pjdigital.org@gmail


Artículo Publicado:
Por primera vez: El PJ Nacional recibe a los Ciberactivistas

El Santacruceño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...