Hola aumento, chau premio

Posteado por Graciela de Nuñez


Fuentes cercanas al Gobierno de la Ciudad dicen que la mascota atrapa sueños dejó de funcionar, aunque Larreta la había colgado en su oficina. La inducción no pasa mas que por los decretos.

Hola aumento, chau premio

viernes, 31 de octubre de 2008
adnciudad.com
El Poder Ejecutivo porteño firmó un acta acuerdo para aumentar los sueldos de los empleados del Gobierno de la Ciudad en 110 pesos “no remunerativos”. Fuentes gubernamentales confirmaron la medida y reconocieron que no se pagará el “premio” de fin de año para los funcionarios.

El Poder Ejecutivo porteño firmó un acta acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad (SUTECBA) para otorgarle a los empleados del Gobierno un aumento de 110 pesos, similar al otorgado a los maestros. Fuentes gubernamentales consultadas por adnciudad.com confirmaron la decisión, y reconocieron que este año “no habrá premio a los funcionarios por los objetivos de gestión planteados”, para poder pagar el incremento.
El acuerdo fue rubricado el 28 de octubre por Patricio Datarmini, Amadeo Genta, Alejandro Amor, Genaro Trovatto y Enrique Pistoletti por parte de SUTECBA; mientras que el Ejecutivo porteño estuvo representado por Néstor Grindetti, José Ohrnialán, Gustavo Eglez y Roberto Gigante.
En el documento figura que la medida consensuada consiste en otorgar un aumento de 110 pesos no remunerativos para el personal de planta permanente y contrato de empleo público que tendrá vigencia desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero y que -dicho incremento- quedará incorporado como piso en la discusión salarial del 2009.
Por otra parte, desde el macrismo confirmaron la decisión gubernamental y adelantaron que “no se implementará este año el premio a los funcionarios por los objetivos de gestión planteados” que fuera anunciado a principio de 2008 por Mauricio Macri. “Dicha medida se adoptó para permitir el incremento salarial a los empleados del Ejecutivo”, afirmó el funcionario. De esta manera, la iniciativa de pagar un “incentivo” de dos sueldos y medio a los funcionarios que generó tanta polémica quedará en suspenso hasta el 2009.




Un sitio de interés




Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires





Resumiendo...
El que se "cayó" fue el Decreto 664/08 (ver nota relacionada) Juntamente con la buena nueva del presente post he querido presentar la web de noticias de la ciudad que yo leo, recomendada por mi médico al que siempre agradezco sus buenas intensiones!




Por otro lado si Ud. llegó hasta aquí y se pregunta como muchos hacia dónde realmente se encamina el actual Jefe de Gob. en la ciudad, -o mejor dicho, cuales son los sueños de la mascota fenshui del Macrismo- no se preocupe, porque hay un consejo pluralista promovido por el Art. 19 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1994 participando.




Sabías del sitio web del Consejo de Planeamiento Estratégico de la ciudad de Buenos Aires? El COPE , te lo presento. El último documento aprobado en Asamblea data de dic. 2007 . Interesante posibilidad es la del acceso a sus Materiales de trabajo y lineamientos.











Aunque su solitario BLOG ha recibido cero comentarios es http://aportesconsejo.blogspot.com/

... hace unos días -el 20 y 21 de octubre de 2008- se ha reunido el consejo en una Jornada de Reflexion o Seminario. "El Plan Estratégico se plantea reflexionar y generar líneas de acción junto a legisladores, funcionarios, expertos y los representantes de las organizaciones de la sociedad civil que puedan marcar el rumbo en la formulación de políticas públicas de cara al Bicentenario." Aunque la "autonomía" es el tema excluyente y -opinión personal- de las funciones ejecutivas y participativas del consejo como fue pensado en su estatuto queda poco.












Aquí algunas fotos de prensa archivo 2005

Reuniones del Comité

Punto y aparte

Solicito la ayuda de algún intelectual despierto que me ayude: Quiénes son éstas redes? Quién es el actual Partido Demócrata argentino ? Sinceramente lo pido, gracias!

Nov 1, 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...