VOLVIMOS! Efecto Tango

Posteado por Graciela de Nuñez

PRIVATIZACIONES: MENEM LO HIZO, CRISTINA LO DESHIZO

El 77% de los 446 mil jubilados, cuyos haberes son responsabilidad de las AFJP, terminan siendo pagados con recursos del Estado (Infobae.com)

Además, 33 mil personas que integran el sector pasivo y que están afiliadas a las AFJP reciben el total de su haber del Estado, debido a que sus aportes ya no existen más; 220 mil reciben la mitad; y para otras 100 mil una parte del haber es estatal; apenas 23%, es decir, 103 mil jubilados, cobran todo su haber de la AFJP
Sumate a los grupos Facebook: Yo apoyo la ESTATIZACIÓN de las AFJP

y Si la reestatización de las jubilaciones!!




Tengo el deber de informar que por desgracia y ambición política, aún antes de entrar a debate el proyecto por la estatización de los fondos jubilatorios, se están formando grupos de protesta, convocados por el peronismo defeccionado & company ( Das Neves Dualde De Narvaez Macri Carrió Bullrich etc) , los estúpidos que creen mas en la 'capitalización de votos' que en la 'capitalización de la república'.

No serían estos tiempos de prudencia?
Para realizar una protesta primero tendría que haber un debate serio e integral. Advierto que ya empezó la campaña de DES INFORMACIÓN, para confundir y polarizar posiciones. Pero como "no hay mayor verdad que la realidad", estoy segura que el pueblo argentino va ha estar feliz cuando se apruebe una ley que nos devuelva la SOBERANÍA SOCIAL PERDIDA.

Lo importante es tener en claro la verdad: las AFJP o osea los bancos que las administran ya nos han saqueado miserablemente, actualmente el Gobierno de Cristina ya esta pagando hasta un 60% de compensación a los sueldos bajos de los jubilados AFJP, porqué porque el estado argentino tiene que compensar y no tener los fondos?

-------- Esta es LA CONTRA GOLPISTA de Facebook ----------------

CACEROLAZO NACIONAL CONTRA EL SAQUEO K DE NUESTRAS JUBILACIONES!!!Todos a Plaza de Mayo a defender nuestros ahorros!!!!!!!!!!!
Información del evento
Equipo anfitrión:
CHAU KRISTINA
Tipo:
Causas - Protesta
Red:
Global
Hora y lugar
Fecha:
Martes, octubre 28, 2008
Hora:
8:00pm - 9:00pm
Ubicación:
Plaza de Mayo
Calle:
Bolivar 1

Descripción
Los argentinos nos manifestamos contra el saqueo KIRCHNERISTA de nuestros ahorros previsionales.CACEROLAZO PARA QUE NO NOS ROBEN LA JUBILACION EN PLAZA DE MAYO!
---------------------------------------------------------------------


La Madre Patria enojada título CNN



- Efecto tango: Argentina estatiza y España tiembla según CNN

La estatización de Aerolíneas y del sistema jubilatorio provoca caidas en la bolsa de Madrid, que está en su mayoria compuesta de los recursos y servicios que explota en Latinoamérica y especialmente en Argentina, que le produjo a España durante todos estos años millones de euros aún durante la crisis 2001 cuando los bancos españoles salvaron sus ganancias en España y haciendose cargo el Estado argentino de las deudas y cuando sacaron ganancias extraordinarias de todas nuestras empresas incumpliendo los contratos que exigian inversión...




Basta de falsedades! A informase bien sobre la realidad previsional en Argentina por favor. El debate legislativo es bueno, sin presiones programadas por agentes de prensa es mejor.

Quiero denunciar a todos los amigos bloggers y a los argentinos en general, la conección entre la jefa de campaña operativa - un diputado y el ex presidente Aznar, después de varios días de investigación puedo afirmarlo: COMPROBADO.
Y puede haber mas 'trabajadores' encubiertos entre nosotros, hay mucho de por medio. y una gran puja entre los inversores de riesgo españoles y los bancos con capital español, vinculados al negocio AFJP. Nada más. Los amigos entren en contacto.

9 comentarios

  1. Gracias Graciela por pasar por el blog.
    Te agregamos a la lista de blogs.
    Muy buen dato de la contra en facebook, no lo teniamos.
    Saludos peronistas. Alejandro

    Posted on 23 de octubre de 2008, 15:58

     
  2. Mariano. Said,

    Muy buen blog compañera!
    Libros muy interesantes los que leiste.

    Posted on 23 de octubre de 2008, 16:56

     
  3. Dr. X Said,

    Muy lindo blog, compa...
    Le dejo el mío:
    institutoscalabrini.blogspot.com

    También mi dirección facebook: Javier Arakaki

    Posted on 23 de octubre de 2008, 18:47

     
  4. HOLA COMPañera, lei su blog, muy interesante entre al mío creo le gustará mucho!!! tiene toda su linea un fuerte abrazo y viva perón y abajo el puto capital!!!hay un par de ensayos de filosofia...
    http://lahoradelospueblos2008.blogspot.com/

    Posted on 24 de octubre de 2008, 2:25

     
  5. "nada mejor que un latinoamericano para otra compañera latinoamericana".

    Posted on 24 de octubre de 2008, 2:26

     
  6. Ester Lina Said,

    Agradezco Graciela que hayas pasado por mi blog! Porque ahora pude conocer el tuyo, que me parece muy bueno!!! al cual puse entre mis favoritos...
    Opino como vos, que la desición de este Gobierno respecto de las AFJP es buena; apunta a un sistema solidario, y replica el modelo de previsión social de los países desarrollados.
    En Argentina se está desarrollando un modelo propio y un diseño que tiene que ver con nuestros intereses. Tenemos una oportunidad histórica para la independencia de nuestro pueblo.
    Alentemos al optimismo y entusiasmo, porque hemos podido reconstruir un país que estuvo institucional, económica y socialmente casi a punto de desaparecer. Estemos atentos para que este proceso no se detenga. Todavía queda mucho por hacer. Que sea nuestro compromiso, fortalecer una Democracia sin excluídos, con Justicia Social para todos.
    Te doy un abrazo!!!

    Posted on 24 de octubre de 2008, 11:31

     
  7. Goliardo Said,

    Que lindo encontar gente copada, "blogueriando" se hace patria.

    Otra compañera que va a la lista de "cumpas"

    Posted on 24 de octubre de 2008, 14:25

     
  8. A "super" MONA, la quiero escribe como los dioses. Goliardo coincido. Estamos haciendo patria, Liga de Pensados Autónomos. :)

    Posted on 25 de octubre de 2008, 19:39

     
  9. Nuevo comentario: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
    despues borra este mensaje compañera!
    Saludos

    Posted on 27 de octubre de 2008, 8:42

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...