Mauricio se aproxima a una explicación sencilla

Posteado por Graciela de Nuñez

Trascendió hace un mes que en las empresas familiares los técnicos no quieren asustarlo con versiones "distorsionadas de la realidad" según dijeron. Por cuanto solo tuvo acceso a las noticias de crónica espectáculos y un par de mails que le enviaron las chicas Pro a Gabriela. Los técnicos sentenciaron que "ante la duda" se abstuviera a una sola frase: -Va a estar lindo Bs As! o -Haciendo Bs As. Desafiando a todos -incluyó a maestros y policía por las dudas - el ingeniero consensuó una salida 2.0 con un agente de prensa de apellido Yofre que acababa de conocer cerca de una manifestación en Plaza de Mayo. Aunque dice no saber bien porqué lo hizo, recuerda que el periodista estaba "muy divertido con la idea".



El resultado: Mauricio se aproxima a una explicación sencilla de lo que pasó en la crisis financiera mundial

Aquí entro yo en la historia y en un acto de grandeza para diferenciarme de sus partidarios, decido ayudarlo. Llamo a un experto internacional que conocí en un viaje hace años. Quién habiendo soportado mi llanto y desconsuelo telefónico, me remite los textos y el nombre de un video especializado que debo traer de Estados Unidos. Por considerar "causa humanitaria" nuestros futuros padecimientos me expresa su solidaridad. Aunque rechaza terminantemente asistirme en forma personal. El video subtitulado le gustó mucho. Lo presento en versión original aquí. También le resumí parte de los textos porque no quería que se confundiera. Posteo para Uds uno de los textos originales, sé que les gustará leerlo completo.
Así fue quedando el mini-curso de actualización y ayuda.

**************************************************

Crisis financiera mundial para chicos explicada gráficamente



Extracto de uno de los textos explicativos

"La crisis actual y las brutales medidas del gobierno de Estados Unidos para salvarse traerán más inflación, más devaluación de las monedas nacionales, más pérdidas dolorosas de los mercados, menores precios para las mercancías de exportación, más intercambio desigual. Pero traerán también a los pueblos más conocimiento de la verdad, más conciencia, más rebeldía y más revoluciones."



***************************************************


El mini-curso hizo hizo bastante ruido. Como no quería ser menos el Presidente de Venezuela, dió su opinión y envió un container lleno de videos de sus programas y discursos. Aquí para ser breves solo mostraremos un reportaje que hizo en el aeropuerto, al pasar. Bastante importante parece que calaron sus ideas en el empresario devenido político, pues la familia y su grupo de amigos de primera y segunda línea, están furiosos. Me contó que CQC estarían tomándose su revancha por estos días, y como mauri ya olvidó todo lo que había escuchado en el mini-curso, la revancha ideológica sería para todos. A ustedes les llegó algo?


Chávez habla sobre crisis económica de Estados Unidos

Por mi parte intenté colaborar con algo de incoherencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...