Los orígenes del travestismo quieren volver a la carga,


...ahora con Mr. De Narváez ( pensará que es Rozas?Avisen le que se equivocó por lejos de siglo, ahora sabemos leer y escribir y ...hasta pensamos!) Primero la falsa revolución productiva, de un caudillo miserable vende patria traidor, asesino que supo pescar a un político ambicioso y oportunista para desplazar a los verdaderos peronistas del liderazgo. Entiéndase desplazar al Dr. Antonio Cafiero. Y ahora que pretenden ustedes del pueblo...eh ? No nos olvidamos, todavía estamos vivos los sobrevivientes de la segunda década infame del siglo XX: la del '90. Revistas de actualidad mostraban desaforadas los paradigmas de entonces. Que simpática que parecía la Adelina D'alessio de Viola, NO? Y la María Julia en CARAS tapado de visón, en la nieve, así como haciéndole el "favor" de coquetearle al peronismo. MENTIRAS! Suma de inmorales, corruptos.





A S E S I N O S !

Por hoy dejo de escribir, me acorde de tantas malas noticias de aquellos días, como una tonta me puse a llorar. Nunca me voy a olvidar de tantas fotos aberrantes, de la desnutrición tucumana, de la humillación internacional. Y pensar que los productores de esa misma provincia este año fueron con las 4x4 a esperarlo al Dip. G. Vargas Aignasse para interrogarlo e intimidarlo! Por cumplir con su deber parlamentario. A ver ... no habrá sido demasiado?


A las mentiras flagrantes, hay que decirle también, nunca mas!

Este post es mi sincera opinión personal y se complementa con los anteriores. Si los leíste deja tu opinión también, yo agradecida, por no sentirme tan sola en mis expresiones. Hasta pronto.






Este post comenzaba AQUÍ

----------------------------------------

ULTIMO MOMENTO

----------------------------------------

viernes 19 de diciembre de 2008

Preparando las ambulancias por el Ingeniero de La Plata


Lo en la prensa llaman "PJ disidente" o "peronismo disidente" está muy activo de cara al próximo año electoral. Veamos sus últimas movidas.El Colo en Mar del Plata:El Colo De Narváez lanzó su espacio Unión por la Provincia en un gran acto hoy en Mar del Plata con alta densidad de duhaldistas entre los que se encontraban su esposa Chiche y Alfredo Atanasof, jefe de campaña del referente, la nueva incorporación: Sergio Nahabetián, diputado provincial (y el único que había) de Recrear y el secretario de Carbap Jorge Srodeck.Más que un lanzamiento de un candidato a diputado nacional en el 2009 fue la presentación de la candidatura del Colo a gobernador en el 2011 pues allí presento sus "equipos técnicos" y manifestó que ese será su objetivo en estos 3 años que faltan para la elección. Veamos algunas frases de su discurso:
Néstor Kirchner ya perdió la confianza de la gente y en el 2009 va a perder la elección. El viento del Sur ya no sopla más”
Siempre confronté con Nestor Kirchner porque tengo convicciones y no por que una madrugada en el Congreso me puteara Carlos Kunkel. Yo no fui quien abrió el Teatro Argentino de La Plata para aplaudir a quienes intentaban destruir al peronismo
Que "nos unamos por el futuro sin estar ocupados en el pasado y reconstruyamos el puente roto entre los dirigentes y la gente” La segunda es un palo grande para Felipe y anticipa cual será una de sus líneas de campaña: pegarle al payador perseguido (o el estanciero según Carrió) y la tercera muy oportuna con la decisión del Tribunal de Casación de liberar asesinos.Felipe en Pilar: Se reunió la que podríamos llamar "mesa de Felipe" integrada por sus ex ministros Moullerón, Otero y Raúl Rivara en el camping de Luz y Fuerza de Pilar con referentes del duhaldismo histórico como Osvaldo Mércuri y Antonio Arcuri. Además participaron el Juanjo Alvarez por el macrismo, el Sec. Gral. de las 62 organizaciones El Momo Venegas y dirigentes de Recrear.Bien, se ve que en ambos sectores se divide lo que fuera el duhaldismo en la provincia y representan un dilema, o una oportunidad, para la derecha que opta por uno u otro. Ambos ponen el acento en representar a sectores "del campo" como el aliado de los ruralistas Venegas o en el caso del Colorado de Jorge Srodeck. Se ponen en marcha las ambulancias.

Actualización: Mañana presentan el "mapa platense de la inseguridad"En un día "pico" de presencia de público en la popular calle 12 con motivo de las fiestas de fin de año el coloradismo platense encabezado por Gonzalo Atanasof presenta a las 10 y 30 el "mapa de la inseguridad" platense. Seguramente estas presentaciones seguirán a lo largo y a lo ancho de la provincia siendo este chiche cibernético en donde cada uno puede ingresar un delito el caballito de batalla de la campaña del Colo con vistas a las próximas elecciones.

FIN

* 100% travestis y cobardes *






Encontrá más videos como éste en LA PERONOSFERA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...