"La Revolución Justicialista" - Actualidad

Posteado por Graciela de Nuñez

No puedo concebir al ideal justicialista sin Perón, por eso yo soy primero peronista, por convicción propia y justicialista después porque es la doctrina realizada por Perón. Justicialismo es la doctrina, en cambio el peronismo es Perón y la doctrina.
La mística es la fuerza aglutinante, la hermandad solidaria del movimiento. Inspira todas nuestras acciones pasadas, presente y futuras.



-Tan viva y vigente!
Sin esa maravillosa mística doctrinaria la revolución de la nueva argentina nunca hubiera perdurado y no sería hoy el paradigma que reconstruye el gobierno Nacional Peronista y Popular desde todos los frentes, justicia, soberania, cultura, educación, salud, medioambinte, comercio, trabajo, seguridad social, memoria e identidad. Llegaremos los argentinos con dignidad al Bicentenario? Tal vez no todos pero la mesa está servida. Gracias Presidenta! Aspiro todavía mas.









Asistí a las Jornadas en la Fac. de Derecho convocadas por UPJN y el CPA








Opinión personal


Por lo que vivimos los de treinta pico como yo, el saqueo y la desesperanza, me parece que hoy mas que nunca yo argentina no me quiero resignar, quiero predicar la libertad, esa que nos explicó tan coherente en su discurso Perón el Día del trabajador '49.


Si ésta es la nueva hora de los pueblos latinoamericanos, es hora de cumplirla. Que los hombres del pueblo trabajen para el pueblo y los que se dicen peronistas que lo sean, a medias no me sirve! Que sean consecuentes. Por los que se comprometieron, por los viejos que viven en la incredulidad y por mi hija que todavía no sabe que la perdió, porque se merece ser feliz. O no?









diapositiva 6: la respuesta de perón sobre libertad









HOY LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE EN Mi justicia - lista !











-Al conspirador de atrás de las cortinas del parlamento:


Los sindicalistas vendidos y oportunistas, son los peores, porque perdieron su honrada conciencia de clase. Pero va ha estar linda la foto, no? No lo quiero ni nombrar al gastronómico. Se va a apagar solo, como todos los oscuros, especuladores y ambiciosos. Nos dice Perón a los jóvenes del 2000,



"los falsos apóstoles del proletariado quieren la libertad más para usarla como un arma en la lucha de clases que para obtener lo que sus reivindicaciones tengan de justas.”





- Después tenés a los que lograron sumarse al Proyecto Nacional y Popular


. . . mientras que otros quedaron como rehenes de su propia tibieza. La historia argentina los juzgará.



Y muchos otros se aprovecharán...



fuente MDOL
"El vicepresidente Julio Cobos prosiguió hoy con su agenda de reuniones con dirigentes más vinculados con la oposición que con el oficialismo, al recibir a legisladores radicales alineados con el macrismo. (?!)




El encuentro tuvo lugar en el despacho de Cobos en el Senado, y concurrieron el diputado nacional Christian Gribaudo y los legisladores porteños Oscar Zago y Martín Ocampo, de Cambio Pro Radical, el espacio radical-macrista"





Como me gusta un poco el tango, titularé las siguentes: "Mala Yunta"







2007 - Va ha estar linda la foto, no? - 2009





- También pululan los ignorantes malditos, que aluden a sus mejores buenas intensiones para defraudar a los mas humildes y logran confundir hasta a la izquierda para buscar únicamente protagonismo y rédito personal. Esos ya no son mas que esclavos cuando los ves marchar armoniosamente junto a los reaccionarios o la pequeña derecha oligárquica. Es el mismo diablo capitalista vende patria que mete la cola y muta para seguir siendo, de la única manera que sabe, tomando el poder por asalto. Si antes tuvieron el apoyo de los fuerzas armadas, ahora les sale mas barato: algunos medios y un montón de inconscientes.



Para todos nosotros mierda hasta el codo, o no te acordáis del 2001. Ya no importa. El pueblo, que es la unica mayoria, esta tomando nuevamente consciencia y es lo único que importa, porque los asusta. Porque los verdaderos los que son patriotas nunca deben se 'votantes descartables', de esos siempre listos para cumplirle servicio a un empresario oportunista paracaidista ambicioso o caudillo, pone le nombre y adjetivo a tu gusto.



___________________________________________________


Resumiéndome y esperando no haber ofendido a nadie, salvo a los hijos de puta en cuestión:



Por eso los verdaderos peronistas no serán nunca 'votantes descartables', de los siempre listos para cumplirle servicio a un empresario oportunista paracaidista ambicioso o caudillo. Porque hay un movimiento revolucionario que aunque parezca muy ramificado, siempre va a tener, como un árbol, basamento para no equivocarse: Perón y la Constitución Argentina de 1949.













Relacionaba un poco todo esto hoy mientras caminaba y entre acciones y reflecciones me ocurrió lo peor, se me ocurrió que algún psicópata, egoísta con estratégicas alianzas podía arrebatarnos el presente y que no quiero un "justicialista" transvertido, ya no me sirve, no lo acepto.












Aquí la convivencia nefasta: suma de traidores y enemigos




Entonces... que hacemos? Vamos por todo! Lo que tuvimos, lo que perdimos y lo que soñamos como movimiento. Este es el momento, no me resigno a creer la mentira histórica de siempre. Si somos! una gran nación y nos merecemos un gran bienestar.


Se me hizo largo el post, compañeros!! Sigue aquí y después no puteo mas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...