CFK

Posteado por Graciela de Nuñez

19.00 hs. La jefa de Estado encabeza la firma de las Actas Acuerdo de Cumplimiento de Inversiones, Recupero de la Actividad y Garantía de la Paz Social. Lugar: Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, Casa Rosada.



“Sólo con el diálogo vamos a obtener resultados"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “sólo a través del diálogo los argentinos vamos a obtener resultados resignando las posiciones de máxima“ y señaló que el acuerdo alcanzado por el precio del gas con gobernadores constituye “la ratificación del aporte que de distintos sectores se hace“ para que el modelo económico funcione.

La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar en la Casa Rosada el acto de presentación del acuerdo de precios del gas en boca de pozo con ocho provincias productoras, cuyos gobernadores estaban presentes en el encuentro.

En la oportunidad, Cristina agradeció a los mandatarios por “la actitud y la comprensión“, a los trabajadores por la paz social firmada y a los empresarios por su “cuota de solución“ para poder rubricar el convenio que dará estabilidad a los empleos, aumentará las regalías provinciales y potenciará la producción hidrocarburífera. Seguir leyendo ...

En el acto, estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el ministro de Economía, Amado Boudou; la ministra de Producción, Débora Giorgi; y los gobernadores Jorge Sapag (Neuquén), Mario Das Neves (Chubut), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego), Juan Manuel Urtubey (Salta), Miguel Saiz (Río Negro), Daniel Peralta (Santa Cruz), y Oscar Jorge (La Pampa).

También, participaron el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; de Legal y Técnica, Carlos Zannini y la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, entre otros funcionarios e invitados especiales.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...