Fecha Publicación: 16/04/2009|11:00
Junto a representantes de distintos sectores, el interventor del COMFER discutirá la propuesta presentada por Cristina el pasado 18 de marzo.

El objetivo de las jornadas es hacer aportes al anteproyecto de ley que será enviado al Congreso para reemplazar la normativa establecida por la dictadura.



http://video.google.es/videoplay?docid=-2420714937611093417&hl=es

El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, encabezará hoy en esta ciudad la apertura del 8vo. Foro de Consulta Pública sobre la propuesta del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La jornada, organizada por el COMFER, la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se iniciará a partir de las 9 en la Sala "Astor Piazzolla" del Teatro Argentino.

En el marco de su 75 aniversario, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP convocó a la comunidad a participar de este foro de discusión sobre el borrador de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante la jornada, representantes del sector de la comunicación audiovisual, académicos, radiodifusores, trabajadores de la comunicación y la cultura, estudiantes y público en general, debatirán la propuesta presentada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 18 de marzo.

Tras la jornada de La Plata, el debate continuará mañana en Mar del Plata, el lunes 20 en Rosario, el martes 21 en Mendoza, el 22 en San Juan, el jueves 23 en La Pampa, el lunes 27 en Neuquén y el martes 28 en Viedma.

Los foros servirán para hacer aportes al anteproyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que será enviado al Congreso de la Nación y con el que se propone reemplazar la normativa establecida por la dictadura y continúa vigente tras 26 años de Democracia


16 de abril de 2009 (Télam)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...