Dualde siempre me gustó *

Posteado por Graciela de Nuñez

TRAIDOR A LA PATRIA PERONISTA N° 2, ENCABEZA MENEMFelipe Solá, cerca de una alianza con Macri, COMENTARIOS ...

Diana
14:19 hs.03.02.2009
Los politicos ya no saben como justificar su ambición , la falta de ideas. "LLevarse bien" y tener un proyecto para el pais pertenecen a esferas muy diferentes. Que pobreza y que caradurez

RICARDO
14:10 hs.03.02.2009
Tu aparición en política fue como secretario de agricultura ganadería y pesca, donde permitiste la rapiña de los paises centrales, casi nos quedamos sin peces, luego tu gobernación que fue más que aceptable, con Arslanian, Juanpi, Puigross, etc, ahora estás mirando para el lado de Macri, estamos retrocediendo de nuevo ?

Peter
13:55 hs.03.02.2009
Solà realmente me decepciona,seguì su carrera desde que estaba en el senasa,pero esto yà me colma de indignaciòn,sabida es la falta de carisma, pero tacto seguile haciendole a las vacas.

Daniel
13:24 hs.03.02.2009
Felipe, cada dia que pasa das mas asco. Duhalde te dice lo que tenes que hacer, las multinacionales del agro te financian la campaña. Despues de todo, volves a tu origen neoliberal menemista. Pero no seas caradura: renuncia y en octubre presentate a diputado nacional con una lista tuya, o en sociedad con el delicuente de Macri, a ver cuantos sacas payaso!

Viviana
12:40 hs.03.02.2009
Lo de maduro da mucha risa, es justo lo que le falta, me gustaria ver una decision que toma que no se eche para atras, con quien analiza el aumento de abl. los parquimetros, por favor Sola que necesidad de mezclarte con alguien que tenes, elegi mejor, si es que hay alguien mejor que Cristina. Vamos Presidenta, fuerza y adelante.



Felipe Solá, cerca de una alianza con Macri
El Argentino
03-02-2009 / El diputado justicialista disidente dijo que el jefe de Gobierno porteño "es un tipo maduro y con una sana ambición". Explicó que su primo, Jorge Macri, "se lleva muy bien conmigo y puede ocurrir que vayamos juntos" en la Provincia de Buenos Aires.
"Esto recién empieza. Tengo que caminar, mi ubicación en este momento no es sencilla". El diputado justicialista disidente Felipe Solá ratificó su acercamiento político al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que el titular del PRO "es un tipo maduro" al que ve "con una sana ambición". No obstante, advirtió que "no se qué va a pasar" de cara a las elecciones legislativas de octubre. "Esto recién empieza. Tengo que caminar, mi ubicación en este momento no es sencilla. Me parece que Macri no va a jugar fuerte en la provincia, pero su primo Jorge Macri se lleva muy bien conmigo, y la verdad que puede ocurrir que vayamos juntos", indicó el ex gobernador bonaerense a radio Mitre. Solá negó rotundamente toda posibilidad de acercarse al titular del PJ, Néstor Kirchner. Precisó que "hay una gran cantidad de kirchneristas que han dejado de serlo. No pienso en hombres políticos, sino en el pueblo: los que lo votaron, se entusiasmaron durante algunos años con el crecimiento y algunas políticas". "Después vieron que se rifaba eso, y quedaron desilusionados, sobre todo cuando se llevó al extremo una posición supuestamente ideológica, arriesgando por una especie de capricho. Esa gente hoy no tiene claramente a quién votar en la provincia de Buenos Aires”, prosiguió.


Solá: "Con Macri, no hay un acuerdo cerrado"TRAIDOR A LA PATRIA PERONISTA N° 2, ENCABEZA MENEM
La nazión te cuenta el "a dos voces" del miércoles


El diputado nacional Felipe Solá reconoció "coincidencias" con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y destacó que podrían llegar a un acuerdo para las elecciones legislativas de octubre, pero todavía es todo "embrionario", dijo en declaraciones al programa A dos voces emitido por la señal de cable TN.
Si bien habría un acercamiento, Solá aclaró: "Yo no dejaría mis aspiraciones presidenciales, ni él [por Macri] tampoco. A lo mejor nos enfrentaríamos".
A su vez, el jefe de gobierno porteño destacó el "buen diálogo" que mantiene con el diputado justicialista disidente, también, en A dos voces.

Macri, otro delfín
La nazión te lo explica simple, suma de traidores y enemigos de fiesta electoral! pepeppepe pepe siga siga siga el baile hasta octubre no hay feriados ...

TRAIDOR A LA PATRIA PERONISTA N° 2, ENCABEZA MENEM
Duhalde, que volvió a prometer que no competirá por un cargo electoral, no sólo elogió a Solá, sino que también destinó un mensaje positivo para el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Es el dirigente más importante de centroderecha o centro, un hombre joven que está haciendo experiencia", señaló sobre Macri.
El ex presidente, ex gobernador bonaerense y ex intendente de Lomas de Zamora, de cualquier manera, ubicó al líder de Pro un escalón por debajo de Solá en la carrera presidencial. "Tiene que pasar esta experiencia y gobernar bien Capital si pretende tener posibilidades a nivel nacional", opinó

2 comentarios

  1. Ester Lina Said,

    Y el Felipe, con el apoyo de Duhalde, y con la vestimenta campestre, se cree que puede captar al electorado en 2011. Que deje de soñar, el Felipe, que todos sabemos quién es él...

    Posted on 5 de febrero de 2009, 12:23

     
  2. Duhalde me suena a balde

    Posted on 6 de febrero de 2009, 22:25

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...