El jefe de la bancada kirchnerista expresó que está convencido de que los subsidios serán más que positivos y agregó que se trata de "una ayuda directa para los productores". Destacó que "la otra alternativa es la entrega de forraje para el ganado" y explicó que "se está trabajando en ese sentido". La persistente sequía afecta, fundamentalmente, a productores de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, La Pampa y Santiago del Estero.

TELAM
UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE será posible?
Hoy estuve leyendo un poco los diarios regionales y las trincheras de la nazión ...
La crisis del campo sigue siendo un tema, la sequía presiona y el gobierno a través del estado nacional está intentando salir de los juegos de suma cero asistiendo a quién con anterioridad le planteó una ofensiva política y mediática con claras intenciones de complicar la gobernabilidad económica del país. La construccion de un "país en serio" aunque muchos no lo comprendan y a otros no le sirva porque les arruina las aspiraciones políticas del 2011 está en marcha. Acompañar la corriente de construcción parecería ser el objetivo, cuando algunos terminen de soñar con sus proyectos mínimos y egoístas por acá no más los vamos a estrar esperando. PARA UN CRO. NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO COMPAÑERO, NO?


NUEVA AGRESIÓN
02 de febrero de 2009

Santa Fe: Ruralistas agredieron a Agustín Rossi El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, fue brutalmente agredido por un grupo de ruralistas que lo atacaron arrojándole huevos, tomates y excremento de caballo, en la puerta de la municipalidad de la localidad santafesina de Laguna Paiva.

PALABRAS DE TROSERO, INTENDENTE DE LAGUNA PAIVA

VIDEO DE TN Y RELATO DE DIPUTADO A. ROSSI


3 de febrero 2009
Comunicado de Prensa

REPUDIAMOS LA ACTITUD GORILISTA CONTRA EL COMPAÑERO ROSSI

La JUP y La Cámpora -Regional Jujuy- en sintonía con el Presidente del Partido Justicialista, Dr. Eduardo Fellner rechazan las agresiones realizadas al jefe de
la bancada oficialista de la Cámara baja, Agustín Rossi y su hermano Alejandro.

Repudiamos la agresión sufrida por un grupo minoritario que se identificaron como productores agropecuarios, Fellner sostiene que "se trata de actitudes repudiables de grupos patoteros y autoritarios que son inadmisibles en el marco del ejercicio democrático y que atentan no sólo contra el legislador nacional, su representatividad asignada por el voto, y su integridad personal, sino simbólicamente contra las instituciones de la República".

Como jóvenes creemos que lo sucedido no es mas que una acto de cobardía y patoterismo que divide y confronta a la sociedad, dejando en evidencia que “el discurso de la Mesa de Enlace que viene sembrando la violencia están dando sus frutos, confirmando que ya están en campaña y no dudan en usar a los productores y punteros partidarios para generar hechos violentos".

Recordando que "Agustín Rossi fue uno de los diputados nacionales del oficialismo que en todo momento mostró una actitud abierta y dialoguista, dispuesto a escuchar las demandas de las distintas entidades que representan al campo".
Queda a la vista que "los actos cobardes dirigidos contra Rossi no hacen sino demostrar penosamente que hay cierto argentinos que no asumen que las políticas nacionales del gobierno de una presidenta como Cristina Fernández de Kirchner bregan por una Argentina para todos y no para los grupos que pretenden ser influyentes de los poderes de turno”.

Desde La Cámpora vemos que "La política es la herramienta que tenemos como sociedad para construir el espacio público y para gestionar los intereses comunes.”


Mario Vega - Secretario General de la Juventud Universitaria Peronista JUP Mesa Nacional, Cristian Yurquina - Secretario Provincial del Movimiento de Unidad Popular (MUP) , Guillermo Gutierrez - Secretario General del Consejo Técnico del PJ, German Enriquez - referente provincial de la agrupación Arturo Jauretche, Sergio Reales - Secretario General de La Cámpora Regional Jujuy

3 comentarios

  1. Anónimo Said,

    Irá Rossi al final en la misma boleta con Reutemann??
    Muy bueno el blog, t invito a visitar el mío, salu2.

    Posted on 29 de enero de 2009, 17:24

     
  2. Ojalá lo supiera! te agrego a mi lista de logs amigos un saludo.

    Posted on 1 de febrero de 2009, 16:21

     
  3. Para solidarizarse con el dip. Agustín Rossi
    enviar un correo a: arossi@diputados.gov.ar

    Posted on 5 de febrero de 2009, 10:49

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...