Posteado por Graciela de Nuñez




Chávez, al campo argentino: "Necesitamos más ganado"
Luego de firmar 21 convenios con la presidente Cristina Kirchner, el caudillo bolivariano dijo que su país incrementará la compra de ganado argentino. "Necesitamos 20 mil animales más", dijo. La Presidente argentina agradeció la ayuda a Sancor.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió este mediodía a Cristina Kirchner en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde avanzaron en 21 acuerdos de distintas áreas, según anunciaron los propios mandatarios.
Teleconferencia mediante con chacareros venezolanos, el caudillo bolivariano le envió un mensaje a la dirigencia rural argentina: "Los productores de ganado de la Argentina tienen que incrementar su producción, porque nosotros aquí necesitamos 20 mil animales más".

"Cheppi, prepárese para acelerar", ironizó el venezolano, ante la presencia del secretario de Agricultura de la Argentina, que seguía la conferencia desde el palco oficial.

Además, Chávez indicó que las condiciones que generaron la crisis económica mundial provocaron una aceleración de la demanda de productos agrícolas argentinos. "La crisis no nos va a fracturar, ni detener en el avance de la Patria argentina yla Patria venezolana", agregó.

La presidente de la Argentina le agradeció a Chávez el financiamiento a la empresa láctea Sancor, que meses atrás recibió una asistencia de capitales venezolanos.

"Usted ayudó a las finanzas de mi país cuando la Argentina carecía de acceso al mercado de capitales. A veces hay que hacer ejercicios de memoria, porque hay algunos desmemoriados", dijo Cristina Kirchner, quien enfatizó que su presencia en Caracas es un gesto de agradecimiento de los argentinos a la "comunidad bolivariana".

2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    soma drug foster people san diego soma tickets - buy soma online no prescription needed

    Posted on 2 de febrero de 2013, 5:26

     
  2. Ahora que Chavez no esta, todo eso se cumplio?
    Compraron el ganado argentino y se hicieron todas las cosas prometidas?

    Posted on 8 de julio de 2013, 14:31

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...