Felicidades amigos, un regalito!

Posteado por Graciela de Nuñez

Si tu no estás...


Posted by Picasa


El saludo que recibí de Fabián Brito me encantó con el adhiero y comparto sus palabras con Uds.

Un año que pasa y un año nuevo que se viene...Pasala bien, pasala super, disfruten, festejen y sobre todo también descansen si pueden hacerlo. Nos espera un 2009 en el que vamos a tener que laburar juntos:

Por un Proyecto Nacional y Popular y Abarcativo; Por una Patria Grande, Socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana en la que se desconcentre la distribución ingreso y la riqueza.

En la que las masas tornen hacia una visión crítica que en ningún momento y por nadie pueda ser manipulada. En la que el acceso a la educación (primaria, secundaria y universitaria) y salud de alta calidad este asegurado para toda el pueblo.

En la que se produzcan y reproduzcan miradas y propuestas de lo político que contengan una visión: que estreche los fuertes vínculos que existen entre la identidad latinoamericana y los pueblos originarios, que tienda al bienestar social de toda la población y rompa los antiguos, infames y vigentes lazos con los grandes grupos de interés y los imperios económicos, políticos y culturales que pretenden postergar eternamente la verdadera independencia de nuestros pueblos

COMPAÑEROS DESDE LA JUP JUJUY LE DESEAMOS UNA FELICES FIESTAS!!!
QUE LOS SUEÑOS Y ANHELOS RENAZCAN EN ESTE AÑO 2009, CON MAS FUERZAS Y GANAS PARA QUE SE PUEDAN CUMPLIR.....


UN FUERTE ABRAZO PERONISTA

2 comentarios

  1. patricio Said,

    muy bueno che............

    saludos.

    Posted on 24 de diciembre de 2008, 15:03

     
  2. Estaba subiendo el video, ya se vé, no? Felíz día peronautas.

    Posted on 24 de diciembre de 2008, 15:10

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...